HECTOR TEJEDOR SL
Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto social: 1. Actividad Principal: La explotación de instalaciones para eventos deportivos, ya sean al aire libre o en recintos cerrados, con o sin asientos para espectadores, abarcando la gestión de instalaciones como estadios, piscinas, pistas de
Estos datos los ha puesto la propia empresa en su ficha del directorio: la dirección, el teléfono y lo que vende. No los hemos deducido nosotros.
Productos
Esta empresa todavía no ha subido su catálogo. Si la conoces, diles que lo pongan: en su panel del directorio es gratis.
Seguir buscando
Buscar Construcción y materiales en San Antonio de BenageberBuscar Construcción y materiales en Valencia
En el buscador salen también las empresas del BORME que venden lo mismo.
Dónde más buscar
Otras empresas del mismo sector en el directorio.
11 AARK BUILD GROUP SOCIEDAD LIMITADABetera11 AARK BUILD GROUP SOCIEDAD LIMITADABetera2SGM ASISTENCIA HOGAR VALENCIA NORTE SUR SOCIEDAD LIMITADAAlbalat Dels SorellsABRITHAI SOCIEDAD LIMITADAMoncadaACCION REHABILITACIONES SOCIEDAD LIMITADAValenciaACTIVIDADES Y SERVICIOS FRAMATVAL SOCIEDAD LIMITADAPaternaADOCK INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADAPaternaAFC TECHOS Y AISLAMIENTOS SLTorrent
¿Es tu empresa? Esta ficha la puedes cambiar tú: la descripción, el logo, las fotos y tus productos. Publicarla es gratis.
