ROOTS HOLD, S.L
1.- Pintado de piezas, serigrafía, tampografía y montajes industriales. 2.- Tratamiento y revestimiento de metales, plásticos y otros materiales. 3.- Trabajos de pintado industrial con pintura líquida. 4.-Compra, venta, arrendamiento, comisión, consignación, distribución, importación y exportación d
Estos datos los ha puesto la propia empresa en su ficha del directorio: la dirección, el teléfono y lo que vende. No los hemos deducido nosotros.
Productos
Esta empresa todavía no ha subido su catálogo. Si la conoces, diles que lo pongan: en su panel del directorio es gratis.
Seguir buscando
En el buscador salen también las empresas del BORME que venden lo mismo.
Dónde más buscar
Otras empresas del mismo sector en el directorio.
COSIGNUM, SOCIEDAD LIMITADAVitoria-GasteizDIONE ORBITAL RENTS, S.LVitoria-GasteizEVA MENA DISEÑO Y MURALISMO, SOCIEDAD LIMITADAVitoria-GasteizGOLDEN PRINT VITORIA, SLVitoria-GasteizGRUPO SERIKURE, S.LVitoria-GasteizIMAGO IMPRESION,S.LVitoria-GasteizIMPRESIONES TAMPOGRAFICAS VITORIA-GASTEIZ, SOCIEDAD LIMITADAVitoria-GasteizINTEGRAL ONENA GASTEIZ, SLVitoria-Gasteiz
¿Es tu empresa? Esta ficha la puedes cambiar tú: la descripción, el logo, las fotos y tus productos. Publicarla es gratis.
